La Sele Femenina está a tres días de su debut mundialista

» La tricolor se enfrentará a España

FOTO: FCRF
FOTO: FCRF 

Redacción, jul 18 (elmundo.cr) El sueño mundialista para Costa Rica iniciará este viernes por la madrugada cuando se dispute la primera jornada del Grupo C.

Previo a que llegue ese día, la tricolor trabaja en cómo mejorar su rendimiento para buscar la victoria ante una de las favoritas del certamen y así iniciar de gran manera el campeonato mundial.

Dentro de las convocadas para la cita mundialista, se encuentran cuatro futbolistas que fueron parte de La Sele en la Copa del Mundo Sub-20 realizada en nuestro país en agosto del año anterior.

Una de ellas es María Paula Salas, quién asegura estar viviendo un sueño; “Hace un año estaba por hacer mi debut en mi primer Mundial y era una alegría bastante grande. Esa experiencia que tuvimos en ese Mundial de competir contra las mejores del mundo, lo podemos traer ahorita aquí que también será una Copa bastante fuerte”.

Por su parte, Alexandra Pinell explicó que durante el torneo deberán dar todo su potencial; “Estos días acá han sido de mucho provecho con los entrenamientos. Sabemos que tenemos rivales importantes, pero nosotras vamos a hacer nuestro juego, intentar sacar el mejor resultado y como siempre, tratar de dejar a Costa Rica en lo más alto”.

FOTO: FCRF

La Tricolor se desplazará este miércoles a Wellington donde llegarán en horas de la tarde para enfrentarse a las ibéricas el viernes a la 1:30am hora tica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias