
Doha, dic 15 (elmundo.cr) Una vez asegurado el pase a la final del Mundial Qatar 2022, el seleccionador francés, Didier Deschamps ya comenzó a palpitar la preparación para buscar revalidar el título.
El francés aseguró que su primer objetivo es “intentar limitar a Messi al máximo en su influencia, como los argentinos van a hacer para limitar la influencia de algunos de mis jugadores”.
Deschamps reconoció que el argentino está teniendo una gran Copa del Mundo “está brillando de verdad desde el inicio de la competición. Está tocando muchos balones, está realmente bien. Por algo es uno de los mejores del mundo”.
Por su parte, el campeón del mundo en el 2018 aseguró haber disfrutado al máximo la victoria ante Marruecos en semifinales.
“Es un inmenso orgullo conseguir los resultados que uno quiere. Esta clasificación es la última etapa para acceder a la final del domingo. No ha sido sencillo, pero está esta mezcla de calidad, experiencia, espíritu conquistador, incluso en los momentos difíciles”.
Galos y argentinos jugarán el domingo en el Lusail Stadium a partir de las 9 de la mañana hora nuestra.