La leyenda Tom Brady le pone punto final a su extraordinaria carrera

FOTO: REDES SOCIALES 

Redacción, feb 1 (elmundo.cr) – Tom Brady, a sus 45 años, acaba de anunciar por segunda vez su retiro de la NFL luego de 23 temporadas como profesional, donde logró ganar siete anillos de campeón de la liga, cerrando así una trayectoria de leyenda, siendo indiscutiblemente el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos.

“Iré al grano enseguida. Me retiro para siempre. Sé que la última vez el proceso fue bastante importante, así que cuando me levanté esta mañana, pensé en pulsar ‘Récord’ y hacerles saber primero. No me extenderé mucho. Solo hay un ensayo de jubilación muy emotivo, y yo agoté el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”, explicó mediante un vídeo en su cuenta de Instagram.

El quarterback más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en deportes de equipo de todos los tiempos, agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su carrera “Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Podría seguir eternamente, son demasiados. Gracias, chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los quiero a todos”.

Finalizada la temporada regular de la NFL, el destino del mariscal de campo era una completa incógnita, ya que no se sabía si continuaría jugando o no, y en caso de hacerlo, si lo haría con Tampa Bay Buccaneers o buscaría un nuevo destino. Finalmente, el misterio fue desvelado y la leyenda decidió ponerle punto final a su carrera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias