Fútbol Nacional

La amarga clasificación del Deportivo Saprissa

»  Saprissa necesita un verdadero repunte para asistir a Liga Concacaf. Su único camino es ser el equipo campeón de este certamen.

San José, 12 de mayo 2021 (elmundo.cr)-  El Deportivo Saprissa cerró la fase regular del Clausura 2021 con el reflejo de lo que fue su caminar por las 22 jornadas, una zozobra que avergüenza al más morado. 

Los Toros del Norte le perdonaron la vida en un juego que pudo terminar con tintes de goleada y que pondría en peligro su clasificación. 

Pocos apostarían a que los sancarleños le ganarían a la S por cinco goles diferencia, pero esto pudo pasar en el juego de no ser por la falta de brújula de los locales, por falta de tino de Álvaro Saborío al que le atajaron un penal y porque el árbitro central dejó de sancionar otro penal. 

Además, los sancarleños dejaron ir dos goles de manera increíble. 

Saprissa se vio muy mal en la cancha del Carlos Ugualde Álvarez, pero muy mal. 

El equipo tibaseño no tuvo mayores acciones claras de gol, jugadores de experiencia que perdieron la cabeza durante el juego y que le aportaron poco a su equipo. 

Michael Barrantes dejó el juego en el descanso, le mostraron una tarjeta amarilla y en cualquier momento vería la roja por constantes reclamos al árbitro. 

David Guzmán fue expulsado y se perderá las semifinales. 

Además, Saprissa necesita un verdadero repunte para asistir a Liga Concacaf. Su único camino es ser el equipo campeón de este certamen.

El Deportivo Saprissa clasifica a semifinales gracias a que San Carlos no pudo hacer tres goles más. Y de esta forma se topará en semifinales con Liga Deportiva Alajuelense. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias