Últimas noticias

Keylor Navas, primer costarricense con 100 partidos en España

San José, 30 ene (elmundo.cr) – El guardameta costarricense Keylor Navas, alcanzó este fin de semana pasado la cifra de cien partidos disputados en la Liga Española, durante el juego que disputó el Real Madrid contra la Real Sociedad, mismo terminó con resultado favorable para los Merengues de 3-0.

“Estoy muy contento porque cuando llegue a España mi meta era jugar en primera. Lo hice gracias al Levante y ahora en el Real Madrid estoy sumando sin parar. Llegué a cien partidos que es algo que uno siempre desea, espero que sean muchos partidos más” declaró Navas.

Keylor, de 30 años, disputó 47 partidos con el conjunto del Levante, así como 53 con los madridistas en la máxima división del fútbol español. El arquero llegó en 2010 al Albacete, equipo que militaba en la segunda división del país Ibérico.

LEA:  Sugef critica solicitud del Banco Central de tener acceso a datos integrales de operaciones de crédito

De esta manera, Keylor Navas se convierte en el primer futbolista nacional en conseguir el centenar de partidos en esta competición, catalogada como la Liga de las Estrellas.

Sobre el apoyo de la afición señaló “en muchos momentos difíciles, se levantaron del asiento y nos alentaron a luchar, eso se agradece mucho y les respondemos en la cancha”.

También añadió “que vengan al estadio y nos den su apoyo es una fuerza increíble que nos hace ser más fuertes”.

El arquero tico, recibió el pasado 10 de enero el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del año. También ayudó al Cuadro Blanco a conseguir la racha de 40 partidos sin derrotas.

LEA:  Repase cómo le fue a Keylor Navas, Alonso Martínez, Jonathan Moya y Ronald Matarrita en sus ligas

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias