“Estoy muy contento porque cuando llegue a España mi meta era jugar en primera. Lo hice gracias al Levante y ahora en el Real Madrid estoy sumando sin parar. Llegué a cien partidos que es algo que uno siempre desea, espero que sean muchos partidos más” declaró Navas.
Keylor, de 30 años, disputó 47 partidos con el conjunto del Levante, así como 53 con los madridistas en la máxima división del fútbol español. El arquero llegó en 2010 al Albacete, equipo que militaba en la segunda división del país Ibérico.
De esta manera, Keylor Navas se convierte en el primer futbolista nacional en conseguir el centenar de partidos en esta competición, catalogada como la Liga de las Estrellas.
Sobre el apoyo de la afición señaló “en muchos momentos difíciles, se levantaron del asiento y nos alentaron a luchar, eso se agradece mucho y les respondemos en la cancha”.
También añadió “que vengan al estadio y nos den su apoyo es una fuerza increíble que nos hace ser más fuertes”.
El arquero tico, recibió el pasado 10 de enero el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del año. También ayudó al Cuadro Blanco a conseguir la racha de 40 partidos sin derrotas.