Keylor Navas: “Muchas veces hay que dejar el fútbol de lado”

San José, 5 set (elmundo.cr)- El portero costarricense Keylor Navas, habló en conferencia de prensa previo al juego eliminatorio contra Honduras, y mostró todo su apoyo con las personas afectadas por la tormenta tropical Nate.

El guardameta mostró su lado más humana al pensar en su pueblo natal: “El lugar donde uno nació la gente está perdiendo todo, no es nada fácil”.

Asimismo, mencionó qué hay momentos donde se deben poner prioridades: “Si nosotros tuviéramos que escoger que hacer, muchas veces hay que dejar el fútbol de lado”.

Aunque no ocultó su deseo y pasión por jugar fútbol, pero expresó toda su solidaridad con los ticos “yo quiero jugar y ganar, pero creo que el país está pasando por una situación difícil, muchas personas han perdido cosas, hay fallecidos y creo que son cosas que hay que solucionar primero y cuando sea que se tenga que jugar el partido lo haremos y podamos clasificar al Mundial”.

El portero del Real Madrid también culminó diciendo: “En este momento hay muchos sentimientos encontrados, pues teníamos la motivación de ir a un Mundial nuevamente, pero también hay mucha tristeza de ver esta situación que estamos pasando”.

El partido entre Costa Rica y Honduras se disputará el próximo sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias