San José, 10 nov (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica se despidió de la afición costarricense la noche de este miércoles en el partido contra la Selección de Nigeria, Costa Rica ganó ante Nigeria 2-0 y de esta manera los seleccionados se despidieron de la afición tica para enrumbarse a Kuwait.
El “gigante” de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston fue el anotador del segundo gol de la tricolor, Waston dio algunas declaraciones tras finalizar el partido e indicó el gran sueño y meta que tiene la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022.
“Muchos dicen que estamos locos, ¿por qué no podemos ser los campeones del mundo, siempre el primer partido es fundamental, hay que ganar, vamos trabajando y analizando pequeños detalles”, afirmó el jugador de la Selección Nacional de Costa Rica.
Así mismo Kendall indicó lo vital que fue el apoyo de todos los aficionados y de las familias de los jugadores que se hicieron presente la noche de este miércoles en el Estadio Nacional.
“Lindísimo sentir ese cariño, fue sumamente especial, varios sentimientos lindos y queríamos terminarlo de buena manera, celebrarlo con nuestra gente y así fue. Es esa fuente de energía que uno ocupa, los vamos a extrañar mucho, es lindo estar con ellos en los últimos momentos”, comentó.
El jugador destacó que la Selección de Costa Rica hará un gran mundial.
“Vamos a hacer un excelente mundial. Es un gran grupo con la combinación de juventud y experiencia. Ya se sintetizan de una manera muy rápida, cualquier jugador siempre está empujando al otro”, finalizó el experimentado Kendall Waston.