Jurguens Montenegro asegura sentirse “agradecido” por la oportunidad en Pérez Zeledón

» El futbolista fue cedido por Alajuelense

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA 

Redacción, jun 29 (elmundo.cr) El delantero Jurguens Montenegro dió sus primera impresiones tras cerrarse su préstamo al Municipal Pérez Zeledón por parte de Alajuelense.

Montenegro agradeció a todo el entorno generaleño por la posiblidad de llegar al club donde busca ser protagonista, “Estoy agradecido con la afición, junta directiva y cuerpo técnico por el respaldo que me dieron, eso fue clave para estar acá”.

El artillero resaltó que las conversaciones con el presidente y cuerpo técnico fueron claves para su llegada a pesar de tener sobre la mesa otras ofertas.

“Desde que tuve contacto me dejaron ver qué soy un jugador importante, eso me hizo inclinarme. Ven en mí algo que uno valora y eso ayudó mucho”, dijo.

Sobre sus primeros días como refuerzo de los Guerreros del Sur, explica que se ha sentido acuerpado por sus compañeros.

“Me recibieron de la mejor manera, ya conocía a varios y eso era importante, poco a poco me han ido metiendo al grupo. Me siento cómodo con las instalaciones, no hay excusas para no hacer las cosas bien”, explicó.

El delantero dió a conocer sus metas personales como grupales para el Apertura 2023.

“En lo grupal vamos por el objetivo que es clasificar, el club lleva rato sin lograrlo, si nos mentalizamos podemos lograr grandes cosas y creo que lo grupal va de la mano con lo personal, si hago las cosas bien creo que todo va a fluir”, resaltó.

Pérez Zeledón debutará en el certamen siendo local ante Puntarenas FC el miércoles 26 de julio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias