El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, sorprendió este miércoles al revelar públicamente que está considerando seriamente dar un paso al costado como cabeza del club tibaseño, cargo que ha ocupado durante los últimos 14 años.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de X, el empresario explicó que la decisión aún no está tomada, pero que ha entrado en una etapa de profunda reflexión.
“Hola morados. Quiero ser muy transparente con ustedes para evitar rumores o chismes: desde hace un tiempo he estado reflexionando si continuar o no en la Presidencia de Saprissa”, escribió.
Rojas afirmó que ha sido un enorme honor estar al frente del equipo más laureado de Costa Rica, pero reconoció que la carga personal y profesional es alta.
“Ha sido uno de los mayores honores de mi vida, pero también una responsabilidad que exige una entrega intensa y desgastante en lo personal, familiar y profesional. Me tomaré algunos días o semanas para meditarlo con mi familia, conversarlo con mis socios, y valorar si tengo la energía y el balance necesario para seguir”, añadió.
Morados: Si en la muy efectiva campaña del #FueraGila también piden el #FueraJCR quizás el genio de la lámpara se vaya de doblete…
Quizás.— Ferlin Fuentes (@ferlin_fuentes) June 11, 2025
En medio de versiones que circularon este miércoles sobre una posible renuncia inminente, el dirigente decidió salir al paso de las especulaciones para aclarar su posición.
“Lo único claro para mí es el profundo amor y respeto que siento por esta institución y su gente. Aún no he tomado una decisión, pero ante las especulaciones, prefiero que lo escuchen directamente de mí”, concluyó.
La publicación generó de inmediato múltiples reacciones entre los aficionados morados, que reconocen el papel que ha jugado Rojas en la modernización del club, tanto a nivel deportivo como institucional.