José Giacone llega al banquillo Herediano

» El técnico deja al Municipal Pérez Zeledón

San José, 23 sept, (elmundo.cr)- Esta mañana el Club Sport Herediano anunció la llegada del director técnico José Giacone a su banquillo para dirigir el presente torneo y el de Clausura y Apertura 2020.

“El argentino, José Giacone Garita, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para los Torneos Apertura 2019, Clausura 2020 y Apertura 2020. La negociación se realizó con total transparencia entre las partes involucradas para que el técnico llegara al banquillo florense”, publicó el Herediano en su comunicado.

Por otro lado, el Municipal Pérez Zeledón, equipo que se encontraba a cargo del argentino, ratificó que la decisión fue tomada por un acuerdo mutuo entre las partes.

“Se da por mutuo acuerdo entre la dirigencia de nuestra institución, el director técnico y los dirigentes del Club Sport Herediano, quienes mostraron interés en contratar al entrenador de origen argentino”.

Giacone fue campeón en el Torneo de Apertura 2017 con los Guerreros del Sur, a quienes deja en la novena posición de la tabla general del presente campeonato con 14 unidades. Ahora, llega al “team” quien está sólo tres escalones más arriba que los generaleños con 19 unidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias