Hansen busca un cupo en el 11 titular del conjunto florense.

Jonathan Hansen: “Tenemos la obligación de buscar el triunfo y no cometer más errores”

San José, 1 ago (elmundo.cr)- El delantero argentino del Club Sport Herediano, Jonathan Hansen, no tuvo participación el sábado anterior en el Torneo de Apertura, ante el Guadalupe FC, donde el marcador quedó 0-0. Hansen espera que el técnico Hernán Medford lo tome en cuenta para el próximo encuentro.

Consciente de la participación del Team florense, explicó en conferencia de prensa este martes: “Ya estamos preparándonos para el partido contra Liberia, sabemos que tenemos la obligación de buscar el triunfo, los tres puntos. Ya pasó lo que pasó el sábado y eso lo dejamos atrás, trataremos de corregir los errores y hacer bien las cosas el próximo partido contra Liberia.

Jonathan quien retornó al club tras su paso por la segunda división del fútbol mexicano, expresó: “Quiero debutar de vuelta con el equipo, eso me tiene un poco ansioso. Estoy y me siento muy bien, me he preparado y apenas tenga la oportunidad espero dar el máximo y aprovecharla”.

Tanto el argentino, como los demás compañeros del equipo, entienden el peso de ser los actuales campeones: “El herediano por ser un equipo grande siempre los demás equipos le quieren ganar, somos los campeones y cada equipo se preparan a dar lo máximo contra Heredia, nosotros sabemos eso, pero aquí lo que cuenta es enfocarnos en nosotros y salir a darlo todo”.

Por su parte el técnico florense, al finalizar el juego de la Jornada 1 ante los guadalupanos, dijo: “Tenemos muy buenos jugadores, hay que ubicarnos y poner los pies en la tierra. Estamos empezando”.

El herediano, medirá sus fuerzas ante el A.D. Municipal Liberia , en la segunda jornada del Torneo de Apertura, el próximo sábado 5 de agosto a las 8 de la noche, en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias