Johan Venegas levanta la mano al ser el goleador de Alajuelense en la pretemporada

Redacción, 21 jul (elmundo.cr) – Johan Venegas levanta la mano en la pretemporada manuda, para ser el delantero titular en el inicio del Apertura 2023, debido a que en los fogueos oficiales que han tenido los rojinegros, el atacante ha convertido la mayoría de los goles, ya que luego de cuatro partidos amistosos, Venegas hizo nueve concreciones.

El delantero anotó ante Escorpiones, en un total de cinco ocasiones, en la victoria manuda por 7-1. Además, Venegas concretó dos goles ante ADG. Aparte hizo una anotación frente a Carmelita y otra en contra de Diriangen.

El futbolista terminó como goleador, del Clausura 2023, aunque en lo colectivo la Liga no obtuvo el campeonato, Venegas siempre destacó, siendo el hombre más peligroso en el ataque erizo.

En la memoria de muchos se encuentra la jugada clave para gol, que Johan no pudo finalizar de la mejor manera en la final frente a Saprissa. Por lo tanto, gran parte de los aficionados no desean ver como estelar a Venegas, en el siguiente certamen.

A pesar de las críticas, el jugador quiere pelear por un puesto, aunque la competencia en la delantera rojinegra es fuerte, desde la llegada de Joel Campbell, Johan asegura sentirse motivado y en un buen nivel para ser tomado en cuenta, en cualquier momento, por el cuerpo técnico erizo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias