Johan Venegas es el hombre gol en Alajuelense

Redacción, 23 ago (elmundo.cr)-Johan Venegas lleva 100% de efectividad, desde su debut en el actual certamen con los rojinegros, ya que en los dos partidos que ha disputado en el presente campeonato, Venegas ha logrado anotar, volviendo a retomar la racha goleadora, que tuvo en el torneo pasado, cuando fue el máximo rompe redes, con un total de 16 goles.

Es importante destacar que el atacante no pudo iniciar con normalidad la presente temporada con los erizos, por una lesión que lo alejó de las canchas en la pretemporada, en la que anotó nueve goles.

Johan volvió a los terrenos de juego con los manudos en la jornada 4 del certamen, cuando la liga visitó a Pérez Zeledón, en donde no se le vio la falta de ritmo, al hacerse presente en las redes, para ayudar a la victoria de su equipo por 1-2.

Ahora Venegas se concentra con su club en Panamá, para afrontar el duelo por Copa centroamericana, este jueves ante Sporting San Miguelito, en donde el goleador espera seguir retomando la confianza, con goles, para buscar los tres puntos que clasifiquen a los erizos a la próxima ronda de dicho torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias