Joel Campbell, el hombre que revolucionó el partido desde la banca

» 1.598 días después, Campbell volvió a vestir de verdiblanco

San José, 15 oct(elmundo.cr)- El equipo del Valencia se impuso este domingo al Real Betis, con un resultado de 3-6 en  el partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín de la ciudad andaluza.

Los  jugadores de Marcelino se adelantaron de Kondogbia en el primer tiempo y Guedes al filo del descanso amplió ventaja con un que le hizo pasar factura.Ya en el segundo tiempo, Neto paró un penal a Sergio León y el partido empezó a ponerse intenso,y los goles no se hicieron esperar cuando Rodrigo y Santi Mina ampliaron distancias.

Sin embargo, el Betis no se rindió, y en apenas cinco minutos se puso a un gol de distancia con tantos de Joel Campbell , ese mismo hombre que revolucionó el partido desde la banca, Sanabria y Tello.

Una de las mejores noticias para el equipo del Real Betis, pese a la abultad derrota ante el Valencia fue el regreso del delantero Joel Campbell, que disputó sus primeros minutos de la temporada como verdiblanco tras dejar atrás su lesión.

Campbell salió en el minuto 76 y apenas dos minutos después, en el primer balón que tocó, marcó el 1-4 al aprovechar un error de Parejo y definir con calidad. Pero su aportación no quedó ahí, ya que fue el asistente en el gol de Sanabria y también el que puso la pelota en el área en la jugada en la que Tello hizo el tercer tanto.

El delantero fue el protagonista, siendo el último cambio del entrenador del equipo y tras el encuentro, el jugador hizo una valoración del partido ante el medio BeIN Sports. “Fue un buen partido para los dos equipos. Después de ir 0-4 llegar a un 3-4, lo vimos cerca, creíamos en el empate, pero al final nos metieron ese 3-5 que fue lapidario. Estuvimos cerca del empate, pero no se dio y hay que seguir trabajando. Esto no acaba aquí y hay que seguir el camino”.

En cuanto a su reaparición, se mostró humilde. “Llevaba tres meses sin jugar y es difícil volver, hice lo que pude, traté de ayudar al equipo pero lo importante es el resultado”.

1.598 días después, Campbell volvió a vestir de verdiblanco y en poco más de un cuarto de hora hizo ver que tiene reservado un papel clave para la temporada que está por venir.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias