Fútbol Nacional

Jimmy Marín: “Saprissa es peligroso en esa instancia, pero hay que demostrarlo”

» El jugador asegura que cerraron filas y empezaron a cambiar muchas cosas

San José, 4 de mayo, (elmundo.cr) – El extremo morado, Jimmy Marín, se siente positivo de cara a las instancias finales, donde ve al Deportivo Saprissa fuerte para pelear el título en el Clausura 2021, aunque no será nada fácil.

Declaraciones Teletica Radio

¿El triunfo ante Santos los clasifica virtualmente?

Muy contentos, no hemos ganado nada, nos queda un juego difícil en San Carlos, esto es lo que hemos trabajado, vamos por buen camino, repito no hemos ganado.

¿El Clásico les hizo despertar?

Fue un golpe duro, eso nos hizo despertarnos, hablarlo, cada uno está luchando, haciendo su mejor esfuerzo, es el fruto del mayor sacrificio, trabajando para clasificar e ir con todos a las semifinales.

¿En el camerino cerraron filas?

Como grupo lo hablamos, lo teníamos claro, la actitud y muchas cosas a cambiar, con su llegada nos dijo lo mismo, ha sido una gran ayuda, tiene un carácter fuerte, estamos muy contentos.

¿Se le nota más libre a la hora de jugar?

He recibido mucha libertad, la he aprovechado, el entrenador me da confianza, uno lo necesita, veo su respaldo, estoy contento, aprovecho cada oportunidad.

¿Se veían afuera de semifinales?

Si lo pensamos, durante el torneo veíamos que algo que no queríamos que ganaremos, había algo que no quería que no saliéramos de zona de clasificación, los triunfos nos tienen ahí.

¿Un torneo aparte las semifinales?

Ya es otro torneo, se juega diferente, Saprissa es peligroso en esa instancia, pero hay que demostrarlo, se trabaja en la semana, con la actitud y disposición.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias