Jhonny Chávez habló con EL MUNDO a solamente unos minutos de la Gran Final

Foto tomada del Facebook del Santos
Foto tomada del Facebook del Santos

San José, 26 oct (elmundo.cr)- El director técnico del Santos de Guápiles, Jhonny Chávez, habló con EL MUNDO previo al importante partido que disputarán esta noche contra el Olimpia de Honduras por la final de la Liga Concacaf, en la cual los guapileños llevan una leve ventaja de 1-0 gracias al marcador conseguido en tierras catrachas.

“En la charla de la mañana dimos por cerrada la preparación para el juego, conversamos, ahora estamos en la fase de descanso tomando la merienda para irnos (al estadio). El grupo ha irradiado confianza, seguridad en sí mismo, en ningún momento se ha sentido en zona de confort, o dar por un hecho que vamos a ganar o salir campeones, todo lo contrario, sabemos que vamos a necesitar lo mejor de nosotros durante noventa y tantos minutos” expresó el estratega.

También Chávez habló de la madurez de su equipo “Es un grupo bastante maduro, ya lo demostró allá, en San Pedro Sula, una vez que terminó el partido hubo solamente satisfacción, nada de triunfalismo” también sobre el juego añadió “Hoy tenemos un buen equipo al frente, con buenas individualidades, buen entrenador, que igual va a dar lo mejor por sacar el partido”.

El estratega explicó algunos puntos importantes que tocaron esta tarde a solo unas cuantas horas del crucial encuentro: “Hoy hablamos de tres palabras claves: inteligencia y táctica emocional, saber que toma de decisiones tengo que hacer en los momentos difíciles cuando tengo el balón, cuando no lo tengo, compromiso a dar lo mejor, a cumplir sus tareas sus roles, en pos de una causa común, y determinación para lograr el objetivo, no importa cuan difícil sea el panorama, mantenernos en el juego y trabajar juntos por lograr ese objetivo final de llevarnos la copa” culminó Chávez.

Santos está a las puertas de un histórico título para la institución, el cual sería un justo premio para el gran proceso que ha llevado a cabo el entrenador Jhonny Chávez con el Santos de Guápiles a lo largo de más de año y medio.

El partido será esta noche en el Estadio Nacional a partir de las 8:00 p.m.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias