Jhonny Acosta seguirá fuera de las canchas por aproximadamente 20 días más

» El jugador sigue sin sumar minutos con La U-Universitarios

San José, 14 agos, (elmundo.cr)- El jugador costarricense Jhonny Acosta seguirá fuera de las canchas al encontrarse en un tiempo de cicatrización de uno de sus tejidos musculares, según aclaró el fisioterapeuta del club Byron Rojas.

“Tuvimos un ultrasonido control, el cual nos arrojó que había una muy buena cicatrización en el tejido, todavía hace falta un poco, por lo que las indicaciones del especialista fue que comenzáramos a trabajar la parte física, para ayudarle a él y a la cicatriz que ya está”, explicó.

Además, Rojas aseguró que al defensor, quien volvió al fútbol nacional tras su paso por el East Bengal de India, le restan entre 15 y 22 días de recuperación por lo que aún no podrá debutar en el presente Torneo de Apertura 2019.

“Podemos hablar de unos 15-22 días siempre y cuando el futbolista no nos diga que hay molestia o dolor, en el momento que él nos diga eso tenemos que retomar otra vez y tomar otras medidas. Pero de momento lo que hemos trabajado ha sido bastante favorable”, declaró.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias