Últimas noticias

Jeaustin Campos pide a sus jugadores no relajarse ante el mal momento de Cartaginés

» Los morados visitan a los brumosos a las 11 de la mañana

San José, 28 ago (elmundo.cr) Al ser las 11 de la mañana Cartaginés y Saprissa se enfrentarán en duelo transcendental en las aspiraciones por seguir luchando por lograr la clasificación.

Saprissa llega en su mejor momento del campeonato al sumar dos victorias de forma contundente ante San Carlos y Pérez Zeledón, caso contrario a Cartaginés que no la pasa para nada bien en el torneo nacional y dónde el jueves anterior fue eliminado de Liga CONCACAF.

Ante esto, Jeaustin Campos espera que sus jugadores no se relajen y salgan desde el primer minuto a ganar el partido en la casa blanquiazul.

“No podemos obviar que es el campeón, no podemos obviar que tiene buenos jugadores y que en cualquier momento se puede levantar. Tenemos dos situaciones el domingo: seguir con la intensidad que hemos venido manejando y creo que los muchachos han entendido el mensaje, han empezado a engranar la máquina y esperamos que siga así y seguir consolidando nuestro juego”, expresó.

LEA:  Sporting FC venció 1-0 a San Carlos

Campos espera un duelo parejo entre ambos clubes donde los de la vieja metrópoli tengan su mejor versión hasta el momento.

“Vamos a una cancha complicada y no esperamos menos que la mejor versión de Cartago siempre, de los rivales siempre es así y eso es un factor motivacional para cualquier equipo y siempre tenemos que prepararnos para la mejor versión de los rivales, independientemente de lo que pueda suceder los días previos”, enfatizó.

Saprissa llega a con 11 puntos y Cartaginés con 6 unidades en 7 fechas, esto en el Grupo B.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias