Italia ya tiene lista de convocados para el repechaje ante Suecia

» El seleccionador premia el momento del delantero del Valencia CF

San José, 4 nov (elmundo.cr)- La Selección de Italia dio a conocer la lista de futbolistas que se enfrentarán contra el equipo de Suecia, que lucharan por un un puesto en el Mundial de Rusia, en la lista que suma en total a 27 jugadores.

Se divide de la siguiente forma, entre los porteros están: Gianluigi Buffon del Juventus, Gianluigi Donnarumma, proveniente del equipo de Milan y Mattia Perin del Genoa.

En la lista de los defensores, se encuentran: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Milan), Giorgio Chiellini (Juventus), Danilo D’Ambrosio (Inter), Matteo Darmian (Manchester United), Daniele Rugani (Juventus), Leonardo Spinazzola (Atalanta), Davide Zappacosta (Chelsea).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Eder Citadin Martins (Inter), Manolo Gabbiadini (Southampton), Ciro Immobile (Lazio), Simone Zaza (Valencia

Y como centrocampistas, fueron convocados: : Federico Bernardeschi (Juventus), Antonio Candreva (Inter), Daniele De Rossi (Roma), Stephan El Shaarawy (Roma), Alessandro Florenzi (Roma), Roberto Gagliardini (Inter), Lorenzo Insigne (Napoli), Jorge Luiz Frello Jorginho (Napoli), Marco Parolo (Lazio), Marco Verratti (Paris Saint Germain).

El director técnico italiano, Giampiero Ventura para la repesca mundialista se enfrentará entre el 10 y el 13 de noviembre contra Suecia. Los goles y el excelente estado deportivo y anímico por el que atraviesa el atacante lograron convencer a un entrenador que, hasta ahora que Italia se lo tiene que jugar todo a una carta, no había contado con Simone Zaza en la fase de grupos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias