Inter hace valer su localía y se lleva una mínima ventaja a Portugal para el juego de vuelta

 


Foto: Prensa Internazionale FC

Nota realizada por Jairo Solano

Redacción, 22 feb (elmundo.cr) Con un ambiente de Champions League, los italianos recibían a un equipo portugués, cuya consigna era no recibir goles y tratar de contraatacar a los neroazzurro quienes intentaron romper el cerrojo de los lusitanos, en múltiples ocasiones.

Los dirigidos por Inzaghi nunca lograron encontrar el camino al arco en la primera mitad, sin embargo, en el complemento el estratega realizó algunos cambios que modificaron por completo el juego. Además, la expulsión de Otávio al minuto 78’ ayudo a que los locales pudieran abrir el marcador al minuto 85’ con la solitaria anotación de Lukaku, el cual ingreso de variante.

Ahora todo quedará para definirse en la vuelta en la casa del Porto, en donde los portugueses buscaran remontar la serie. El capitán neroazzurro, Lautaro Martínez en el Inter no tuvo su mejor noche.

No fue un encuentro cargado con opciones reales de peligro en ambos marcos, lo que hizo todavía más importante aprovechar las ocasiones reales que quedaran frente al marco.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias