Inter de Miami hace oficial el fichaje de Lionel Messi

» Messi firmó hasta el 2025

FOTO: INTER MIAMI
FOTO: INTER MIAMI 

Redacción, jul 15 (elmundo.cr) Inter de Miami anunció la contratación del argentino Lionel Messi con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS).

El Campeón del Mundo tendrá su debut con su nuevo club el 21 de julio ante el Cruz Azul en la primera jornada de la League Cup, un nuevo torneo de fútbol norteamericano en el que la MLS y la LIGA MX pausarán sus respectivas temporadas de liga a partir de 21 de julio al 19 de agosto para determinar los tres clubes que clasificarán a la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Messi afirmó sentirse feliz por dar este nuevo paso en su carrera como profesional.

“Estoy muy emocionado de comenzar este próximo paso en mi carrera con Inter Miami y en los Estados Unidos. Esta es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propusimos, y estoy muy ansioso por comenzar a ayudar aquí en mi nuevo hogar”, expuso.

Por su parte, David Beckham, copropietario del Inter de Miami, afirmó que siempre tuvo en su mente fichar a los mejores jugadores del mundo.

“Hace diez años, cuando comencé mi viaje para construir un nuevo equipo en Miami, dije que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo a esta increíble ciudad. Jugadores que compartían la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a hacer crecer el fútbol en los EE. UU. y construir un legado para la próxima generación en este deporte que tanto amamos”, declaró.

Tras este nuevo paso, Lionel Messi vestirá su tercera camiseta en clubes, ya que es reconocido a nivel mundial su paso por el FC Barcelona y en las últimas dos temporadas fue ficha del París Saint-Germain.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias