¡Insólito! Árbitro pita final del partido justo cuando equipo anota gol del triunfo

» Gol anulado a la Deportiva en la última jugada del partido

San José, 2 nov (elmundo.cr)- Transcurría los últimos segundos del minuto final del partido muy decisivo entre los equipos de Segunda División B de España, Ponferradina contra Gimnástica Segoviana. El juego dio mucho que hablar después, y no precisamente por las jugadas o el desempeño de los jugadores, sino debido a los sucesos ocurridos al final donde el árbitro López Parra fue el protagonista.

Resulta que en el justo momento en que el jugador del equipo Ponferradina , Andy se disponía a rematar dentro del área para convertirse en el héroe del encuentro marcando el gol que hubiera valido la victoria y los hubiera alejado de las posiciones de descenso a tercera división.

La emoción del encuentro se mantuvo hasta el final. Los locales tuvieron su mejor oportunidad, justo después llegó la jugada que pudo cambiarlo todo. Andy recibió el balón en la espalda de la defensa y disparó en el marco del portero Pablo. Este partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio de la Albuera.

El vídeo de esta acción a continuación:

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias