¡Hoy todos apoyando al Santos!

Foto:Concacaf
Foto:Concacaf

San José, 26 oct (elmundo.cr)- El Santos de Guápiles jugará hoy el partido más importante de su historia cuando reciba al Olimpia de Honduras en la vuelta de la Final de la Liga Concacaf.

La semana anterior, los guapileños consiguieron una importante victoria de 0-1 en su visita a tierras catrachas, en un juego muy disputado donde la anotación de Wilmer Azofeifa marcó la diferencia.

Hoy el Estadio Nacional será el escenario para que Santos consiga su primer gran título como institución, y a la vez acceder a la Concachampions donde tendrá la oportunidad de medirse ante equipos mexicanos y de la MLS.

El país entero debe apoyar al Santos, ya que es el nombre de Costa Rica en que dependerán hoy, a pesar de no contar con presupuestos como los de otros equipos, e inclusive no poder jugar en su estadio, los dirigidos por Jhonny Chávez han demostrado que son capaces de competir internacionalmente con base en esfuerzo y trabajo.

Aficionado, haga el esfuerzo y acuda hoy al estadio en apoyo al Santos, las entradas tienen un valor de 3000 colones general, y el juego empezará a las 8:00 p.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias