¡Hoy hay Champions!

 San José, 7 mar(elmundo.cr)-Empiezan los duelos de vuelta por los octavos de final de la Champions League y el estadio San Paolo será el escenario para el decisivo encuentro entre el Real Madrid y el Napoli, mientras que el Emirates Stadium se convertirá en testigo del partido entre el Arsenal y el Bayern Múnich.

Zinedine Zidane parte con una ventaja de 3-1

El conjunto merengue logró un importante triunfo en el duelo de ida y sigue en busca de su título donde para este encuentro Cristiano Ronaldo ya está recuperado y será quien lidere el ataque junto con Balé y Karin Benzema.

El Napoli por su parte espera remontar en un partido complicado, confiados por un estadio que los acoge y donde solo han perdido uno de los veinte juegos peleados.

Un gigante dormido

Por otro lado, el cotejo entre el Arsenal y Bayern resulta interesante pues los gunners necesitan remontar 4-0 para poder avanzar a los cuartos de final y asi evitar su séptima eliminación consecutiva en la Champions League.

Santi Cazorla y Mohamed Elneny no podrán estar entre los convocados del Arsenal, mientras que el estratega rival no podrá contar con su capitán, Phillipp Lahn, quien está suspendido por acumulación de tarjetas y será reemplazado por el brasileño Rafinha.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias