Horacio Esquivel tendrá un nuevo reto, ahora en Primera División

Guanacaste, 22 set (elmundo.cr) – El director técnico nacional, Horacio Esquivel, confirmó a Radio Columbia que asumirá la dirección técnica de la AD Guanacasteca a partir de la próxima semana.

«Ahorita estoy en Limón, pero el grueso del trabajo tiene que ser la otra semana, pero vamos a tratar de estar mañana para ver que podemos aportar en el partido del domingo contra Puntarenas, que se les conoce bien», declaró Esquivel a Columbia.

Esquivel ascendió a Puntarenas FC en mayo anterior y ahora asume el reto de poder mantener en la máxima categoría a los pamperos en lo que resta de Torneo de Apertura y el certamen de Clausura.

«Viene el torneo de Clausura y ahí es donde hay que ser fuertes. La idea es tratar de fortalecer el equipo en donde tenga debilidades, trabajar la parte mental y hacernos fuertes en casa. Creo que siendo fuertes en casa el equipo se puede salvar», detalló.

Al término de la jornada 13, Guanacasteca acumula sólo 7 puntos y le restan solo tres encuentros para salir del último lugar de la tabla general.

Este será su segunda aventura como estratega de un club de la Primera División luego de su paso por Limón FC durante el período 2015-2018.

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés