Últimas noticias

Hernán Torres: “La Liga no está fundida, tenemos vida y vamos a luchar”

» Alajuelense recibirá a Cartaginés esta noche

San José, 16 mar (elmundo.cr)- El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, dio conferencia de prensa el día de ayer y se mostró de manera muy positiva para el encuentro de esta noche ante el Club sport Cartaginés.

“Yo pienso en este torneo, yo no pienso en el otro torneo. Yo estoy pensando en hoy, que tenemos dificultades, sí, pero tenemos vida y vamos a luchar. Ténganlo por seguro que vamos a pelear con todo porque así es el fútbol. La Liga todavía no está ni fundida, ni muerta porque quedan 27 puntos y vamos con todo”, expresó el colombiano a los medios de comunicación.

LEA:  Con un autogol Sporting venció 0-1 a Grecia

A pesar de que los manudos sacaron la victoria en el último partido ante los cartagineses, con un marcador de 2-4, vienen de recibir un duro golpe por parte de la Asociación Deportiva San Carlos, equipo que lo derrotó con un 3-0.

Por otro lado, el estratega liguista confirmó que los jugadores Róger Rojas y Marco Ureña continúan fuera del equipo debido a sus lesiones sin embarg,o anunció que sí podrá contar con José Andrés Salvatierra tras 10 meses fuera por una lesión en su rodilla.

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a las 7:30 p.m. al Club sport Cartaginés en el Estadio Alejandro Morera Soto. Ambos equipos se encuentran urgidos del gane pues se encuentran largo de la zona de clasificación con 18 y 16 puntos respectivamente.

LEA:  ¡Alonso Martínez sí pegó en Europa!

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias