Fútbol Nacional

Hernán Medford: ¿Que alguien me explique qué hicimos mal en estrategia?

» El equipo de Medford sigue sin ganar en casa, su última victoria en el Fello Meza fue en la fecha dos de este torneo.

San José, 10 abril (elmundo.cr)- El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, analizó el juego ante La Asociación Deportiva San Carlos.

 En esta ocasión el Club Sport Cartaginés no logró ganar en su casa, como lo hace desde la jornada dos del Clausura, en un partido decisivo para esta jornada número 17 ante los sancarleños. 

Los brumosos suman cuatro empates seguidos, lo que les impide meterse en zona de clasificación.

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, por su parte dijo en conferencia ¿Qué alguien me explique qué, hicimos mal en estrategia? San Carlos llegó una vez, el gran pecado de nosotros no es concretar las opciones que generamos”.

 Esta situación en Primera División es similar, la mayoría de compromisos están quedando con marcadores en empate y solo logran un punto. En esta ocasión ambos equipos siguen sin poder colocarse en los primeros lugares de la tabla.

 “Antes de la expulsión éramos los mejores, después de la expulsión ellos nos ganaron en actitud” en declaraciones de Medford.

 El próximo encuentro, Cartaginés visitará al Club Sport Herediano, mientras que por su parte la Asociación Deportiva San Carlos recibe al Santos. 

Nota Realizada por la periodista Adriana Solano 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias