Hernán Medford llega por dos años al Cartaginés

» Equipo brumoso anunció su contratación

San José, 23 sept, (elmundo.cr)- Con el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura aproximándose, el Club Sport Cartaginés anunció la contratación del director técnico Hernán Medford como su nuevo entrenador.

“Se ha llegado a un acuerdo con el seño Hernán Medford Bryan para que a partir de este momento sea el nuevo director técnico de nuestra institución. Bienvenido profe Medford, el decano del fútbol de Centroamérica y la mejor afición del país te esperan”, publicó el equipo brumoso.

Medford, llegará al equipo de la Vieja Metrópoli por dos años, siendo así su cuarto club en la Primera División de Costa Rica, luego de dirigir al Deportivo Saprissa, al Club Sport Herediano y a Liberia Mía.

El estratega nacional llega luego de aproximadamente siete meses desde que fue separado de la dirección del equipo florense. El técnico se encontraba en Honduras, dirigiendo el Real España.

El debut del entrenador se dará este próximo domingo en la fecha número 15 del Torneo de Apertura, en la cual su equipo enfrentará a La U-Universitarios, equipo que en las próximas horas anunciará su nuevo director técnico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias