Heredia, 23 jul (elmundo.cr) – Hernán Medford asegura que el partido de esta noche ante Guadalupe FC será una prueba difícil para se equipo.
“Va a ser un partido sumamente importante contra Guadalupe que es un equipo que juega muy bien al fútbol, nosotros también lo hacemos. Va a ser un partido cerrado y complicado”, puntualizó.
Ser locales en el papel para “El Pelícano” no genera ventaja ya que enfrentarán a un Guadalupe que también juega en el Colleya Fonseca.
“No se puede hablar de ventaja, en un partido todos iniciamos de cero y es respetar al rival. La ventaja es que tengamos nuestro público, que sea lo que sea eso siempre motiva a los jugadores. Entonces obviamente esperamos una cantidad de gente para que eso (aficionados del Herediano) podría ser ventaja”, expresó.
Medford comentó que iniciar el torneo con victoria les motiva de cara a la seguidilla de juegos que tendrán en los próximos días.
“Siempre es importante haber iniciado con un triunfo, eso le da confianza al equipo, va consolidando lo que estábamos haciendo durante la pretemporada. Creo que hemos mejorado, eso es importante, pero tenemos que mejorar mucho más”, finalizó.
Herediano y Guadalupanos se enfrentan hoy sábado a las 7 de la noche.