Herediano y Alajuelense empataron sin goles y se hacen daño

San José, 8 mar (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense empataron sin goles en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Un juego muy friccionado se vivió en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con una gran disputa en el medio campo por parte de ambas escuadras, pero sin mucha claridad en el manejo de las acciones.

En el primer tiempo Elías Aguilar y Jimmy Marín intentaron llevar la iniciativa en la delantera florense, mientras que por parte de los manudos, un solitario McDonald luchaba contra los defensores rivales.

La primera opción clara de anotación llegó para los Alajuelenses a los 27 minutos, por intermedio de McDonald, luego de una acción donde entró al área por el sector izquierdo y remató desviado cerca de la portería de Cambronero.

Seguidamente el arquero Patrick Pemberton tuvo que despejar un buen remate de Marín que se incrustaba en el ángulo izquierdo del guardameta.

Las acciones continuaron imprecisas, Alajuelense no encontraba claridad en el medio campo, debido a las características de sus volantes, ya que tanto Kenner Gutiérrez, Luis Miguel Valle y Luis Sequeira se caracterizan por sus condiciones defensivas, pero la ubicación actual los obliga a ser los generadores de fútbol, detalle que provoca poca movilidad y falta de ideas en la media cancha rojinegra.

En el minuto 48, le anulan un gol al delantero Jiménez, tras encontrarse adelantado en un rebote que logró introducir al marco de Cambronero.

El Mambo Núñez estuvo cerca de abrir el marcador a los 60 minutos, en una acción donde quedó solo frente al marco y su remate salió desviado.

La última jugada clara de gol fue en los pies de Jorge Alejandro Castro, cuando el jugador estrelló un remate en el poste horizontal de Pemberton, esto al minuto 70.

El partido finalizó con Herediano encimando al conjunto de la Liga, sin poder concretar el gol que la diera la victoria.

Ambos equipos se hacen daño con este resultado, Alajuelense suma su sexto empate consecutivo, y Herediano sale de la zona de clasificación.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias