Herediano no pudo y empata ante Diriangen en Nicaragua

Redacción, 3 ago (elmundo.cr)-CS Herediano empató 1-1 en su debut, en la Copa Centroamericana, frente a Diriangén, en tierras nicaragüenses.

En un partido que sorprendió a los florenses de arranque, por la propuesta ofensiva que traían los de casa, Diriangén pudo ponerse por delante, al 20 de la inicial, gracias a una anotación de Luis Fernando Copete.

Luego de ese gol, Herediano no reaccionaba, ya que tanto Elías Aguilar y Luis Ronaldo Araya no entraban en sintonía de partido. Y por lo tanto, los ticos no lograban vulnerar el arco de los locales.

Así finalizaron los primeros 45 minutos, para la complementaria los rojiamarillos entraron al campo con la obligación de igualar las acciones, por esto adelantaron filas, pero parecía que todo se complicaba, cuando por una doble tarjeta amarilla Everardo Rubio se fue expulsado.

No obstante fue todo lo contrario, debido a que al quedarse con un hombre menos, los florenses se adueñaron del partido y Fernán Faerron se fue al ataque, para conseguir el empate, con una anotación que emparejaba el juego.

A pesar de que el team estuvo cerca de llevarse los tres puntos, la falta de definición pesó y el encuentro finalizó con la igualdad, que hace que los heredianos dejen unidades en el camino.

Ahora en la segunda fecha de esta competición, los ticos recibirán al Águila de El Salvador. Mientras que los pinoleros volverán a ser casa, ante Comunicaciones de Guatemala.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias