Herediano gana 1-2 de visita a Guadalupe FC y sigue sólido en la cima

San José, 1 set (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano consiguió una sufrida victoria de visitante ante Guadalupe FC, misma que lo ubica sólido en la cima de la tabla.

Este partido era el de más contrastes en la jornada 12 del fútbol nacional, ya que se enfrentaban el primer lugar contra el último, en un juego donde Guadalupe necesitaba la victoria.

El Herediano anotó primero por intermedio de Keyner Brown al minuto 68, luego de un cobro doble de un tiro de esquina donde Azofeifa envía un centro al área y el defensor florense anotó de cabeza.

El equipo de Guadalupe empató el marcador al minuto 78, cuando Aldo Magaña aprovechó una serie de rebotes para definir fuertemente y vencer a Leonel Moreira.

Cabe destacar que el portero Herediano tuvo tres intervenciones determinantes que evitaron más anotaciones de los locales.

Al cierre del partido, Jimmy Marín anotó el gol del triunfo al minuto 88 en una jugada de contragolpe donde José Guillermo Ortiz le puso un pase al Marín para que solamente enviara el balón al fondo.

Herediano llega a 30 unidades y se coloca como líder en solitario del torneo de apertura, mientras que Guadalupe hunde aún más en el sótano de la tabla.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias