Herediano está en el Caribe del país realizando su pretemporada

Redacción, 27 jun (elmundo.cr) – CS Herediano se encuentra realizando su trabajo de pretemporada de momento en la zona de Guápiles, en donde ha sostenido dos fogueos de preparación, ante Cariari Pococí y San Carlos FC de la tercera división, obteniendo victorias en ambos compromisos.

Los florenses buscan amalgamar el equipo de cara a la próxima temporada, ya que el team cuenta con muchas incorporaciones, en lo que ha sido un mercado de fichajes muy movido en las tiendas rojiamarillas.

Herediano se prepara para competir en tres torneos, incluyendo el campeonato Apertura 2023, la Copa Centroamericana y el torneo de copa, para el estratega florense Jeaustin Campos es de vital importancia tener una planilla amplia, para competir en todos los certámenes.

El asistente técnico rojiamarillo Hugo Viegas declaró que se sienten contentos, ya que el plantel está muy unido y que pareciera que tienen muchos años de conocerse entre ellos, afirmó Viegas.

El team florense tiene una dura tarea en la siguiente campaña, tras mostrar un nivel menor al acostumbrado por este equipo, en la campaña pasada es por esto,, que campos desea poder impregnar su idea de juego rápidamente dentro del grupo, para así competir de una manera óptima para lo que viene.

A pesar de tener confirmados un total de 13 refuerzos, los rojiamarillos no descartan más incorporaciones, como Elías Aguilar, quien se menciona se integraría al equipo en los próximos días.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias