Herediano disputará cuatro títulos en el último semestre del 2023

Redacción, 10 jul (elmundo.cr) – CS Herediano continúa su preparación, para afrontar una temporada llena de retos deportivos para el club, luego de una campaña en la que el equipo no dio los resultados esperados. Y es por esto que para el certamen que se avecina los florenses han sumado un total de 14 fichajes, convirtiéndose en uno de los cuadros con más movimientos en este mercado de piernas.

Al finalizar la temporada pasada para los rojiamarillos, con la eliminación en semifinales del Clausura 2023, a manos del Saprissa, el dirigente Aquil Ali fue enfático en que se vendrían cambios fuertes en la planilla florense, lo cual han hecho, trayendo jugadores jóvenes y otros muy queridos por la afición del team.

Uno de los refuerzos más mediáticos que han tenido en esta pretemporada los rojiamarillos, ha sido Elías Aguilar, quien regresa al club en donde vivió sus mejores momentos en el futbol nacional. Aguilar estuvo en el futbol asiático por los últimos seis años.

El equipo comandado por Jeaustin Campos iniciará competencia oficialmente, el próximo martes 18 de julio, cuando los florenses disputen el partido por la Supercopa, ante Saprissa, a las 8:00pm en el Estadio Nacional.

Los florenses debutarán en el Apertura 2023, en condición de visitante ante el recién ascendido Liberia. Además, Herediano se tendrá que preparar para comenzar su participación en la Copa Centroamericana, en agosto y también en el torneo de copa, del cual aún no se han dado muchos detalles de como se jugará.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias