Harden y LeBron baten dos récords y superan a Michael Jordan

» los Houston Rockets se acabaron imponiendo por 117-113 a los Cleveland Cavaliers

San José, 10 nov (lmundo.cr)- La estrella del baloncesto, Michael Jordan ha perdido dos récords que ostentaba. Los encargados de arrebatárselo en este 2017,han sido James Harden y LeBron James. Harden logró su segundo triple-doble de la temporada: 35 puntos, 13 asistencias, 11 rebotes y robó cinco balones, unos registros que no se veían desde 1989 cuando lo hizo Jordan.

Por otro lado, LeBron superó en partidos a la leyenda del quinteto de los Chicago Bulls con un total de 1.073 encuentros disputados. Por lo que respecta al partido de anoche, los Houston Rockets se acabaron imponiendo por 117-113 a los Cleveland Cavaliers.

Harden,sin lugar a dudas, está pasando por su mejor momento en su carrera deportiva con un excelente estado físico, lideró al equipo de los Rockets. Además, el pívot suizo Clint Capela logró 19 puntos, incluidos los últimos cinco del equipo, que fueron los que decidieron el marcador final cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el tiempo reglamentario.

Harden, superó el duelo individual de estrellas al alero LeBron James, también recuperó cinco balones y puso un tapón que ayudaron a los Rockets (9-3) a conseguir el cuarto triunfo consecutivo y de esta forma comparte la mejor marca de la Conferencia Oeste con los Warriors de Golden State.

Por su parte, James no se quedó atrás y volvió a ser el máximo anotador del quinteto de los Cavaliers con 33 puntos, pero sólo 11 en la segunda parte, también repartió siete asistencias y aunque no tuvo protagonismo bajo los aros, capturó cuatro balones que fueron defensivos.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias