Guadalupe triunfa de visitante en partido lleno de goles

» Este es el segundo triunfo de Guadalupe

Alajuela, feb 8 (elmundo.cr) Guadalupe FC se impuso al Municipal Grecia 3 a 4 en el Allen Riggioni en partido válido por la jornada 6 del Clausura 2023.

Los primeros 45 minutos fueron dominados en su gran mayoría por Guadalupe FC, donde llegaron a anotar tres goles en apenas 15 minutos, a partir de ahí los locales lograron equiparar el encuentro por lo que llegó el descuento.

En apenas un minuto de juego el delantero de Guadalupe FC, Andy Reyes abrió el marcador con una definición en la boca de arco griego.

En el minuto 8 nuevamente por la banda izquierda y en una jugada idéntica, Baruc Ochoa aumento a dos la diferencia en el marcador para los guadalupanos.

Transcurría el minuto cuando los visitantes pondrían la goleada con una definición al costado izquierdo por parte de Jostin Daly tras un gran pase al espacio.

Al 16, en busca de revertir la mala presentación hasta el momento, el entrenador griego Gabriel Simón movió el banquillo donde abandonó Guillermo Morales para que ingresara Luis Rodríguez.

En su primer toque de balón Luis Rodríguez descontó para las panteras al 17.

Tras una buena posesión de balón, los locales inventaron descontar con un tibio remate de cabeza por parte de Jaidiverth Hurtado al 31.

En el último minuto del primer tiempo, Jostin Daly vió la tarjeta roja tras un codazo en la ceja a Sebastián Suárez.

El complemento tuvo una caída en la intensidad, ya que Guadalupe se dedicó a manejar la ventaja, por lo que el cuadro griego no encontró espacios en ofensiva.

El atacante Baruc Ochoa firmó su doblete al minuto 49 tras un robo de balón al defensor griego.

Al 51 Fernando Lesme intentó anotar con un fuerte remate de cabeza al centro que fue replegado por el arquero Alejandro Barrientos tras un cobro de tiro de esquina.

Guadalupe desperdició un claro contragolpe para poner la quinta anotación a su favor ya que el arquero Alfonso Quesada hizo un gran achique al 68.

Los locales descontaron en el marcador mediante su goleador Fernando Lesme, quién mandó a guardar el balón tras un centro que conectó de forma impecable de cabeza al minuto 86.

Se jugaba el minuto 88 cuando David Ramírez desperdició de forma inexplicable el gol de la tranquilidad para Guadalupe al mandar por fuera el balón cuando se encontraba solo frente al marco.

En la última jugada del partido Jean Carlo Agüero puso la diferencia a un solo gol desde el punto de penal con una definición potente al costado izquierdo del arco rival.

Con este resultado la Panteras Griegas se estancan en la onceava casilla con solamente tres unidades, mientras que los guadalupanos suman seis puntos.

En la siguiente jornada Municipal Grecia será nuevamente local pero en esta ocasión midiéndose a Puntarenas FC, por su parte los guadalupanos regresan a su estadio para enfrentarse a Guanacasteca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias