¡Giacone y compañía en la cima!

  • Los albinegros han ganado los tres partidos disputados este campeonato

Foto: Prensa Sporting FC

San José, 25 ene (elmundo.cr) En un partido dinámico y con opciones para ambos equipos, el Sporting se sobrepuso en casa y venció 2-0 a Guadalupe.

Los albinegros crearon opciones a gol durante todo el primer tiempo y eso causó que el partido se volviera intenso. El primer tanto cayó cuando transitaban 12 minutos del encuentro.

El defensor Kevin Fajardo se impuso de cabeza y venció al arquero Alejandro Barrientos, quien fue el espectador número uno del tanto albinegro.

Para el segundo tiempo, Paté movió sus fichas y salió a buscar el partido. Ingresó el delantero Andy Reyes y el juego se volvió bastante atractivo para los presentes.

Aunque Guadalupe lo intentó con varias figuras de recorrido en el fútbol nacional como René Miranda, Marco Meneses, Jossimar Pemberton y Fabricio Ramírez, fue imposible anotarle al joven arquero Leonardo Quirós.

Los espacios que dejó el cuadro guadalupano para buscar el partido, fueron aprovechados por los de Giacone, tanto así que al 56’ anotó Anthony López, su primer gol del torneo.

La algabaría fue tanta en las gradas, que incluso López se acercó a darle un beso a su hijo después del gol.

El encuentro transcurrió sin complicaciones para los albinegros, quienes están en la cima con nueve puntos, solo podrían ser superados por Saprissa, eso sí, sí, el cuadro morado vence a Puntarenas esta noche en La Cueva.

Mala racha

Mientras en el Sporting todo es celebración, del otro lado de la acerca la situación se comienza a complicar.

Guadalupe ha perdido los tres partidos disputados y, aunque no juega mal, a Paté y compañía no le han salido los resultados.

El cuadro se quedó con cero puntos y es el colero de la tabla general.

En la próxima fecha, Sporting visita a Alajuelense, mientras que Guadalupe recibe al Cartaginés.

Comentarios

comentarios.