Gerson Torres viendo al Saprissa ¿A qué se debe?

Foto: Morados Viajeros
Foto: Morados Viajeros

Redacción, 14 jul (elmundo.cr) – La noche de este jueves, el Deportivo Saprissa se enfrentó a Guadalupe FC en un juego amistoso, en dicho partido llamó mucho la atención la presencia de Gerson Torres, jugador del Club Sport Herediano.

En las últimas semanas, ha circulado el rumor de que Torres podría salir del conjunto rojiamarillo para llegar a un nuevo equipo.

El jugador florense le brindó algunas declaraciones a Columbia Deportiva, en donde expresó el motivo de su presencia en el juego.

“Vine a ver un amigo de años que tengo en Guadalupe” mencionó.

Al medio campista se le consultó acerca de una posible llegada al Deportivo Saprissa, a lo que respondió.

“Yo muy agradecido por el cariño de la gente, la afición me está tratando muy bien, esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede llegar a pasar. Sin embargo, ahorita tengo un contrato vigente con el Herediano y debo cumplirlo, me quedan varios años y seré responsable”, indicó.

Así mismo, Torres agregó “Hay algo en Colombia, una opción, pero la estamos valorando. Tengo que analizarlo con mi familia y con el Club y tomar una decisión. Queremos tomar la mejor decisión, esta semana espero poder cerrar este tema”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias