Geiner Segura: “Santos no me ha llamado a ofrecer el equipo”

» Entrenador aseguró que no se ha comunicado con el equipo guapileño para dirigirlos

FOTO: CSH

Redacción, 20 feb (elmundo.cr) Geiner Segura se despidió del banquillo Herediano y, casi de inmediato, iniciaron los rumores de que podría dirigir al Santos de Guápiles.

Según información que se manejaba de manera extraoficial, el club guapileno lo habría llamado para que fuera el remplazo del estratega Randall Row, pero tanto Segura, como el club, desmintieron estos rumores.

“De A.D. Santos no me han llamado a ofrecer el equipo”, escribió el entrenador en una publicación del periodista Kevin Jiménez, donde además arremete en su contra: “eres una persona que pierde credibilidad con este tipo de publicaciones sin ni siquiera preguntar a la fuente primaria que soy yo. Espero que deje de estar borrando los comentarios”.

Antes las diversas publicaciones de la posible destitución de Row, el Santos también aclaró el tema en Facebook.

“AD Santos desea informar que esta publicación es totalmente falsa, lamentamos la desinformación realizada en esta página. Nuestro director técnico cuenta con el total apoyo de nuestra junta directiva para continuar en la búsqueda de la permanencia”, escribieron el perfil oficial del club.

Actualmente, los santistas pasan una mala racha y están en zona de descenso con 18 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias