Fútbol Nacional

Geiner Segura: “Aprendí mucho en el paso por Alajuelense”

» El paso por Alajuelense le hizo crecer mucho en su desarrollo como entrenador

» El técnico no ve como ventaja el conocer al plantel manudo porque tienen muchas individualidades

Escrito por Daniel Monge 

San José, 23 de abril 2021 (elmundo.cr)- El técnico brumoso, Geiner Segura, previo al duelo de su debut en el banquillo brumoso frente a Alajuelense, augura un partido complicado y no esconde lo mucho que aprendió de Andrés Carevic. 

“Realmente es poco lo que se puede trabajar, sin embargo, siempre he pensado que el arma más importante son los jugadores, así que estamos concentrados en  mucho análisis y que los jugadores entiendan el sistema que queremos realizar en el partido”, reconoció en conferencia.

Cartaginés se ubica en el quinto lugar con 23 puntos, en caso de ganarle al cuadro manudo llegaría a la tercera casilla y estaría entrando en zona de clasificación.

“Lo que pienso es tratar de hacer un buen juego, estamos evaluando y tratando de entrar en la zona de clasificación vamos día a día no podemos pensar a futuro para mí lo más importante es el día de hoy vamos poco a poco”, aseguró Segura.

“Yo creo que todos estamos muy claros, me he encontrado un buen grupo de trabajo, la verdad es que en ese aspecto estamos muy felices lógicamente siempre hay cosas por mejorar a nivel individual y colectiva, no perder la ilusión, vamos a ir partido a partido, al final lo más importante son los jugadores”, dijo.

“Dejé muchos amigos, muy agradecido con la institución y con los que hicieron posible mi llegada a la Liga, le agradezco a  Andrés y a la junta directiva, ahora me toca estar acá y tomar las decisiones bajo una línea integral” afirmó Geiner.

“Veremos a un Cartaginés que tratará de ganar el juego bajo la idea que tenemos, yo creo que el jugador en esa toma de decisión que tiene el jugador necesitamos que se libere un poco más y también apostar por la individualidad” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias