Futbolista tico destaca en la lista de ‘los 10 de Concacaf que se quedaron en eterna promesa’ del diario As

» José Rodolfo Alfaro fue mencionado por el diario como un jugador de proyección que no pasó a más

San José, 27 ene (elmundo.cr) El diario As de España lanzó una lista de los 10 jugadores de Concacaf que se quedaron en eternas promesas y destaca a un futbolista tico entre los mencionados.

El top10 destaca a los jugadores que tenían talento y condición, pero que por distintos factores no lograron posicionarse en el fútbol; entre los enumerados está José Rodolfo Alfaro, de Guadalupe FC.

De Alfaro detallan que es un caso difícil de olvidar. Incluso, el diario As relata cómo en su debut, con 16 años, el director técnico Guilherme Farinha lo bautizó ‘Figuito’, en comparación con su calidad y la de la leyenda portuguesa Luis Figo.

El centrocampista debutó con Carmelita, estuvo en el Municipal Grecia y tuvo un paso fugaz por el Deportivo Saprissa. Además, militó con Escorpiones de Belén en la segunda división del país.

Actualmente, pertenece a Guadalupe FC. En este torneo ha jugado solo 14’ minutos.

La lista que compartió el diario la completan Giovannie Dos Santos, Freddy Adu, Ravel Morrison, Ramón Núñez, Martín Galván, César Villaluz, Alberto Elis, Guillit Peña y Diego Lainez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias