Fotogalería: Repase todos los resultados de la jornada de Champions League

San José, 18 oct (elmundo.cr)- Este miércoles culminó la tercera jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, con partidos muy atractivos y que dejó como resultado, a los grandes equipos de Europa como vencedores.

Barcelona vs Olimpiacos

Los blaugranas ganaron el partido con un contundente 3-1, y prácticamente asegura su clasificación para octavos de final.

Los goles del Barça llegaron gracias a un autogol de Nikilaou al minuto 18, más adelante al 61’ Lionel Messi puso el 2-0 con un gran tiro libre para llegar a la histórica cifra de 100 goles en Champions.

A los 64’ Digne aumentó la ventaja para el 3-0, y finalmente Nikolaou anotó el descuento para el Olimpiacos al minuto 89.

Chelsea vs Roma

Uno de los partidos más importantes tuvo lugar en Inglaterra, con dos equipos que no estaban dispuestos a ceder ninguna ventaja.

El Chelsea y la Roma empataron 3-3 en un vibrante encuentro. El marcador lo abrió David Luiz a los 11 minutos, luego al minuto 36, Hazard anota el segundo de los locales tras un pase de Morata colocando el 2-0.

Pero al minuto 39 llegó el descuento de la Roma. Kolarov descuenta con un tiro desviado que se incrusta en el ángulo, era el 2-1.

En el segundo tiempo la Roma empata al 63’ con un golazo de Dzeko al ángulo. La Roma se iba a ir al frente gracias nuevamente a Dzeko, con un buen cabezazo a los 70 minutos, colocando el 2-3.

Finalmente, al 79’, Hazard puso el definitivo 3-3 y su segundo del partido.

Bayern Múnich vs Celtic

El costarricense Cristian Gamboa, jugador del Celtic, ingresó como titular en este importante encuentro.

Los alemanes se impusieron a lo largo del partido, y rápidamente anotaron su primer gol por intermedio de Müller a los 17 minutos. Luego cuando transcurrían los 29 minutos, Kimmich puso el 2-0.

Finalmente, otro defensor, Hummels anotó el definitivo 3-0 a los 51 minutos.

Juventus vs Sporting

La Juve obtuvo una ajustada victoria de 2-1 sobre el Sporting de Portugal. Los italianos empezaron perdiendo gracias a un autogol de Alex Sandro a los 12 minutos. Pjanic a los 29 puso el 1-1 con un gran cobro de tiro de esquina, y por último, a los 84 minutos, apareció la figura de Madzukic para decretar la victoria por 2-1 a favor de la Juventus.

Benfica vs Manchester United

Los dirigidos por José Mourinho ganaron 0-1 con un gol avalado por la tecnología.
A los 61 minutos Marcus Rashford realizó un tiro libre que el portero del Benfica no despejó y en su afán por mantenerse con la pelota, entró al marco con ella. El árbitro del partido mostró su reloj que afirmaba el ingreso total del balón y de esta forma el Manchester United logra una importante victoria.

París Saint-Germain vs Anderlecht

Los parisinos le propinaron una goleada de 0-4 al equipo belga. El primero en abrir las cifras fue Mbapeé cuando apenas transcurrían los 3 minutos. Más adelante, Cavani anotó el 0-2 a los 44 minutos. A los 66 apreció la figura del equipo, el brasileño Neymar, para decretar el 0-3.

Por último, el argentino Ángel Di María puso el definitivo 0-4 con una gran definición por encima del portero a los 88 minutos, un gol que no celebró.

CSK Moscú vs Basel

El Basel ganó de visita en tierras rusas con marcador de 0-2, en un resultado muy importante para los

Qarabag vs Atlético de Madrid

A primera hora el Atlético empató sin goles en su visita al estadio olímpico de Bakú.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias