Fidel Escobar fue expulsado por decirle al árbitro asistente: “Sos bien malo, sos remalo”

» Defensor morado condicionó a su equipo y abandonó el terreno de juego por una acción infantil

Redacción, 22 feb (elmundo.cr) Fidel Escobar, defensor panameño del Saprissa, salió expulsado de manera infantil y condicionó a su equipo durante la goleada de 4-1 que recibieron en el Colleya Fonseca.

En principio se decía que el panameño había salido del terreno de juego porque aplaudió las decisiones arbitrales de Pedro Navarro, sin embargo, en el informe dice otra cosa.

“Escobar Mendieta Fidel, del equipo Deportivo Saprissa, se dirigió hacia el árbitro asistente #1, diciendo a viva voz: “sos bien malo, sos remalo”, la situación causó que el jugador recibiera su segunda amarilla y saliera del terreno de juego por expulsión.

El informe arbitral también deja claro la expulsión del entrenador Jeaustin Campos.

“Min. 74 fue expulsado el señor Jeaustin Campos Madríz, director técnico del equipo Deportivo Saprissa, por desaprobar de forma exaltada una decisión arbitral haciendo gestos insultantes con sus manos”, indica el informe.

En el reporte de los árbitros también detallan que Campos, una vez expulsado, abandonó su área técnica y se dirigió al cuarto árbitro para encararlo de manera exaltada, debiendo ser retirado por sus mismos compañeros de equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...