Fútbol Nacional

Fernando Ocampo se llena de optimismo para el juego de vuelta en Atlanta

» Presidente de Alajuelense dice que tienen el material para poder remontar en Estados Unidos

(San José, 10 de abrl) – En la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense abunda el optimismo de cara a la vuelta de octavos de final de Concachampions del próximo martes en Estados Unidos, donde deben remontar un marcador adverso de 0x1 si quiere avanzar en la competición.

“El objetivo que buscamos es seguir avanzando, tengo la confianza en el equipo, el trabajo del cuerpo técnico, esperamos hacer un gran partido, las ocasiones que queden las podamos concretar”, expresó el jerarca Fernando Ocampo a Radio Columbia.

Ocampo asegura que la Liga cuenta con el material idóneo para poder lograr la remontada en la casa de Atlanta.

“Lamentamos el resultado, un partido donde tuvimos las oportunidades, nos faltó tranquilidad, se perdonaron ocasiones, hay material para sacar el encuentro, reconocer que la tuvimos, no logramos ser efectivos, nos queda ese partido”, aseveró.

El rendimiento de Alajuelense como visitante en el semestre es un aspecto que da confianza a Ocampo para creer en la remontada, aunque la tarea no será fácil.

“La Liga viene haciendo buenos partidos de visita, espero que el próximo martes no sea la excepción”, apuntó.

Para este juego de vuelta, Alajuelense finalmente podrá contar con el grueso de sus figuras luego de que Alex López, Alonso Martínez y Yurguín Román recibieran sus visas.

Los rojinegros el pasado martes perdieron con un penal inexistente, lo cual llenó de molestia a sus jugadores, sin embargo, la dirigencia pide a su plantel no excusarse en el tema arbitral.

“La verdad efectivamente no fue penal, a uno le molesta perder el juego así, pero tuvimos oportunidades y no se concretaron, no hay mucho tiempo para echarnos a morir, el resultado fue el que se dio, nos toca ir a darle vuelta al marcador, seguir avanzando en el torneo”, finalizó Ocampo.

La Liga deberá ganar por 0x1 para extender la serie a penales o triunfar por dos o más goles para avanzar directo.

El partido entre Atlanta United y Liga Deportiva Alajuelense está programado para el próximo martes a las 4 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias