Fútbol Nacional

Erick Rodríguez: “El equipo está fuerte y no nos ponemos techo”

» Técnico santista resalta el trabajo defensivo del equipo y están decididos a clasificar

(Guápiles, 14 de abril) – El entrenador Erick Rodríguez destaca que el AD Santos está muy fuerte en todos los sentidos y eso les empuja para creer en la clasificación a semifinales. Hoy escoltan al puntero Liga Deportiva Alajuelense y tienen ventaja sobre sus perseguidores.

¿Qué es lo que le dio más satisfacción del juego de hoy?

–Me gusta la solidez del equipo a nivel defensivo ya que mantener el marcador en 0 para nosotros es importante, también habíamos hablado de que era un partido muy complicado porque es un equipo que juega directo y hay mucho desgaste, los primeros minutos no me gustaron mucho porque hubo muchas transiciones de ambos equipos.

¿Cuánto margen le da la cantidad de puntos para poder trabajar los partidos que vienen?

–Hace poquito hablamos con los muchachos en el camerino porque estamos tratando de ir partido a partido esa ha sido la mentalidad desde que iniciamos, no enfocarnos tanto en cuantos puntos estamos dejando a los que vienen detrás sino que ir ganando cada partido, entonces si empezamos a ver la tabla podemos sentirnos muy cómodos y nos puede pasar factura, el primer objetivo es clasificar.

¿Está este Santos para ser campeón?

–No podemos esconder que el equipo está fuerte, está jugando muy y sabe muy bien lo que quiere también el camerino está fuerte, no nos podemos poner techo porque el torneo está para clasificar y ya estando ahí obviamente soñar con el campeonato por qué no.

¿Cómo toma los elogios de los equipos rivales?

–Es que es un equipo muy intenso y eso creo que lo venimos a fortalecer, ese vértigo es algo que a nosotros nos gusta mucho y tenemos los jugadores para hacerlo eso nos da la posibilidad pero no queremos sentirnos cómodos, vamos a buscar lo que tengamos que corregir porque si clasificamos en una posible semifinal vamos a encontrar un rival muy difícil.

Nota desarrollada por Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias