Últimas noticias

Entrenador del Sporting: “Bryan Ruiz quiere ser campeón en Portugal”

» El atacante de 32 años volverá a estar disponible para Jorge Jesús

San José,15 nov (elmundo.,cr)- El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, aseguró este miércoles el delantero Bryan Ruiz quiere ser campeón con el club , después de haber estado apartado del primer equipo desde que arrancó la temporada.

En conferencia de  prensa, Jorge Jesus explicó que la ausencia de Bryan Ruiz, que acaba de reintegrarse a los entrenamientos con la primera plantilla, se debió a una decisión técnica.

Ruíz había sido excluido del primer equipo en el inicio de la temporada, fue sorprendido al ser llamado de nuevo a entrenar en el equipo.

Jesus por su lado “Lo de Bryan Ruiz fue una decisión mía, al principio de la temporada”, además reveló que estos días se reunió varias veces con el jugador y le dijo “que quiere ser campeón en el Sporting”.
“Faltan ocho meses para el Mundial y le tenía que respetar como jugador”, dijo, el entrenador.

LEA:  'Gracias', el legado de Rafa Nadal

Ruiz, de 32 años, llegó al Sporting en 2015 procedente del Fulham y cuenta con 106 partidos internacionales a sus espaldas.

En esta temporada el legionario aún no ha jugado ningún partido con el Sporting, esto se dio después que de ser uno de los jugadores esenciales del equipo, en la temporada anterior suma 88 encuentros y marcó 16 goles.

A pesar de no jugar con su club, el medio ofensivo siguió contando para la selección de Costa Rica y sólo se perdió los últimos amistosos debido a una lesión, que también le va a obligar a parar unas semanas antes de volver a ser opción dentro del club de Lisboa.

LEA:  Yokasta Valle: La Libra por Libra más Destacada de Costa Rica en el Boxeo Mundial

“Viene de una lesión complicada, que contrajo en un partido con la selección y se agravó en un entrenamiento, y todavía va a estar unas semanas fuera antes de competir”, señaló el técnico del Sporting.

Además el técnico de la Selección Nacional , Óscar Ramírez, quien se mostró contento por la oportunidad que está recibiendo el capitán: “El viernes tuve la oportunidad de hablar con él y me dio la buena noticia. El entrenador del club le dijo que tenía la intención de hablar con él y así fue”.

El Sporting es uno de los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

LEA:  Sevilla, Juve, Roma y Leverkusen en semifinales

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias