¡Entradas AGOTADAS en la Olla Mágica!

» Se espera un ambiente increíble el próximo domingo

Puntarenas, 7 oct (elmundo.cr) – Este domingo 9 de octubre a las 3:00 pm la Olla Mágica promete dar un increíble ambiente en la semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Las entradas para el juego entre Puntarenas FC y el Club Sport Herediano no duraron ni un día. Los boletos salieron a la venta el miércoles y ese mismo miércoles se agotaron.

El comunicado de las entradas agotadas lo anunció el equipo porteño por medio de sus redes sociales.

“Nuevamente la fiesta está totalmente asegurada en el Lito Pérez” afirmó el equipo.

Así mismo, el director técnico del equipo de la Perla del Pacífico en conferencia de prensa indicó que el trabajo grupal ha sido fundamental en la preparación para el juego de la semifinal de ida.

“Tenemos el trabajo grupal que hemos hecho en estos partidos ha sido importante. Creo que el orden nos ha respaldado mucho, tenemos una afición también que tampoco podemos tapar el sol con un dedo porque eso nos alienta demasiado, eso son de las partes importantes. Tenemos una parte administrativa que nos ha ayudado y nos ha dado todas las herramientas para que nosotros podamos trabajar bien. Tenemos muchas fortalezas, el trabajo que han hecho los jugadores es envidiable», detalló.

Últimas noticias