Últimas noticias

Fútbol Nacional

En Saprissa esperan que la quinta vez sea la vencida con David Ramírez

Escrito por Daniel Segnini.

San José, 24 de junio de 2021(elmundo.cr)- Este jueves el Deportivo Saprissa hizo oficial la contratación del delantero David Ramírez, quien en el torneo anterior militó con el Club Sport Cartaginés en una no muy buena temporada.

Esta es la quinta ocasión en la que llega el ariete al cuadro morado, por lo que el club espera que sea la oportunidad para que el jugador enrumbe su carrera. 

Ramírez tuvo su primer paso en el club tibaseño desde el año 2013 al 2014 donde en ese tiempo jugó un total de 44 partidos, y 14 goles en el fútbol nacional, luego emigró al fútbol francés y en el 2015 hizo su retorno a las arcas moradas.

LEA:  Liberia y Grecia empataron en un gran juego

Durante el 2015, que fue la segunda etapa, disputó 33 encuentros y logró anotar 6 dianas, eso lo llevaría a Portugal en el 2016 donde tuvo acción en 21 partidos y solamente logró anotar en dos ocasiones.

La tercera etapa con el Saprissa para el artillero llegaría en el 2017, siendo en esta temporada donde jugó más encuentros y por ende anotar más goles en el fútbol nacional esto porque disputó 46 partidos y 17 goles consiguió.

La tónica de la carrera del delantero ha sido jugar una temporada bien en el cuadro tibaseño y luego dar el salto al exterior, y esto no sería la excepción después de la etapa el fútbol de Chipre le abrió las puertas, sin embargo, no fue su mejor temporada jugó 28 partidos y anotó 8 goles.

LEA:  Klopp, mejor entrenador de la Premier League en enero

Regresaría al Saprissa en el 2019 siendo esta sin duda la etapa de menor rendimiento jugando únicamente 11 encuentros y anotando en 6 de ellos, esto debido a unos problemas de ligamentos que lo mantuvieron 32 días fuera de las canchas.

Luego sufrió una rotura del ligamento cruzado lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por 243 días, esta será será la quinta vez que se pondrá la camiseta morada viene de una temporada en Cartaginés donde no estuvo en su mayor nivel.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias