En plena disputa por el descenso, jugadores de Liberia denuncian adeudos salariales

San José, 11 feb (elmundo.cr) – El día de hoy, los jugadores del Municipal Liberia denunciaron la falta de pago que han tenido en los últimos dos meses y medio por parte de la dirigencia del club.

El anuncio lo hicieron por medio de la cuenta de Facebook de su capitán Rafael Núñez, donde exponen los difíciles momentos que han pasado debido a este atraso salarial.

Cita la carta “La presente es para solicitar con mucha humildad el apoyo económico a todas la empresas de toda la provincia o cualquier persona que desee colaborar ya que el 15 de febrero cumplimos dos meses y medio sin recibir el salario que nos corresponde, realmente pasamos un complejo momento en ese aspecto y necesitamos llevar sustento a las familias”.

El Municipal Liberia se encuentra en la última posición de la tabla general, y está disputando el descenso esta campaña.

“Dentro de la cancha estamos dando alma, vida y corazón para obtener los resultados, en ocaciones no nos salen las cosas pero que quede claro que ningún jugador quiere fallar un pase o errar un gol” menciona el documento.

También anuncian una medida que tomarán en el encuentro de mañana cuando reciban a la UCR “cabe mencionar que a partir de mañana los jugadores que no entren en convocatoria se ubicarán en boleterías con alcancías para recibir cualquier tipo de colaboración”.

Por último enviaron un mensaje a la afición “juntos somos más fuertes y esperamos que se vea reflejado aquí”.

Ante los hechos expuestos por los jugadores, el Municipal Liberia se defendió de los cuestionamientos y público un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que mencionan: “La palabra “quiebra” o “bancarrota” no van con lo que realmente vivimos. Estamos en un tiempo difícil pero superable”.

Los aficionados se han mostrado molestos por la situación del club, y con mensajes en redes sociales critican la deuda que alegan los jugadores.

Sin duda es un mal momento para deber salarios a los jugadores, tomando en cuenta que está en disputa el descenso y es cuando más motivación deberían tener.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias