En México temen otro “Aztecazo”

San José, 24 mar (elmundo.cr) – Costa Rica se ha ganado el respeto de los mexicanos, gracias a las grandes demostraciones de fútbol que La Sele ha brindado, sobre todo, por la destacada participación en el Mundial de Brasil 2014.

En el programa mexicano, Fox Sports Radio, que transmite la cadena internacional Fox Sport, los panelistas concordaron en que Costa Rica es la única selección que ven capaz de puntuar en el Estadio Azteca.

Resaltan la tranquilidad y confianza que notan en los seleccionados ticos, diciendo que “muestran mucha confianza” de cara al juego de esta tarde.

“Veo a una Selección de Costa Rica por encima a la Selección Mexicana en funcionamiento” mencionó en ex delantero y analista Rafael Márquez Lugo.

La seguridad que antes sentían los aztecas ha disminuido, sobre todo con la demostración de fragilidad que según ellos fue concentrar al equipo en Cuernacava, Morelos, y no en la propia capital Mexicana, tratando de evitar la altura, algo de lo que  siempre han querido sacar provecho.

Otro punto en el que desconfía la prensa Azteca, es en la falta de identidad que ha mostrado el combinado mexicano, debido en parte, a la gran cantidad de variantes que realiza su entrenador Juan Carlos Osorio.

La Sele tiene una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad, y darle a su fiel afición el tan soñado segundo Aztecazo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias